Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Victoria Justice protagoniza una comedia romántica de Netflix
Entretenimiento

Victoria Justice protagoniza una comedia romántica de Netflix

“Afterlife of the Party”

  • 18-Agosto-2021 12:19
  • Lectura:
Victoria Justice
Victoria Justice. /Foto: Netflix

La actriz estadounidense Victoria Justice rumbea como si no hubiera mañana en el primer tráiler de “Afterlife of the Party” (“Vida después de la fiesta”), la nueva comedia de Netflix.

En el adelanto se puede ver a Cassie (Victoria Justice), una joven que solo quiere divertirse para acabar con todos sus problemas. Sin embargo, durante su 25 cumpleaños, se excede un poco demasiado y termina muerta en un baño.

Por desgracia, como Cassie todavía tiene asuntos pendientes en la Tierra, su alma es condenada a ir directamente al infierno. La buena noticia para ella es que su ángel guardián, Val, le da cinco días para perseguir a sus seres queridos, hacer las paces, y tratar de ganarse un lugar dulce en el cielo.

De esta manera, Cassie vuelve a la acción como un fantasma fabuloso que ama la música pop y que tiene una difícil misión.

Así, la fiestera joven tendrá que reparar sus malogradas relaciones con gente como su mejor amiga de toda la vida Lisa, su padre afligido y su madre distanciada.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la producción, “en su viaje de reflexión y perdón, algunos cambios de imagen y fiestas de baile improvisadas a lo largo del camino, Casie encuentra que ella podría ser la que más puede aprender de todo”.

Dirigida por Stephen Herek (“Critters”), con guion de Carrie Freedle (“Winter Love Story”), “Afterlife of the Party” debutará en Netflix el próximo 2 de septiembre.

“He estado muriendo para mostrarles lo que hemos estado haciendo. ¡No puedo esperar a que todos conozcan a Cassie!”, escribió en su cuenta de Instagram Victoria Justice, quien ha mantendio un bajo perfil recientemente.

Este no es el punico proyecto reicente de Victoria Justice, quien se dio a conocer en la serie de Nickelodeon “Victorious”, donde compartió con Ariana Grande. La joven actriz y cantante de 28 años hace poco fue confirmada como protagonista de una futura comedia romántica de Netfliz, junto al actor Adam Demos.

Chevere Life.

Comparte esta noticia: