Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Víctor Muñoz reunirá a grandes artistas en su Tour A escondidas Christmas Party
Entretenimiento

Víctor Muñoz reunirá a grandes artistas en su Tour A escondidas Christmas Party

  • 1-Diciembre-2021 10:09
  • Lectura:
Cortesía

Víctor Muñoz se ha estado reencontrando con su público venezolano en los últimos días con varias presentaciones en íntimo, sin embargo, el próximo 5 de diciembre dará inició a la navidad en Caracas con su Tour A escondidas “Christmas Party”.

Para esta noche, que Muñoz describe como un símbolo de unión, de familia reunirá a grandes amigos exponentes de la música como Jonathan Moly, Juan Miguel, Gio y Gabo “La Melodía Perfecta”, Gustavo Elis, Sixto Rein, junto a Noreh y Kobi Cantillo.

En el evento, que contará con todas las medidas de bioseguridad, Víctor Muñoz interpretará sus éxitos como “Princesa”, “A escondidas”, “Tu guardián”, “El que manda aquí soy yo”, “Mi felicidad”. Una noche sin precedentes donde se armará una verdadera rumba para comenzar la navidad con lo mejor del talento nacional bajo la producción de Ikaika Show y Manager Shows.

En los próximos días, Víctor Muñoz estrenará junto a Víctor Drija un nuevo tema “Fresa” como parte de una producción en la que lo invitó a participar.

Comparte esta noticia: