Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Víctor Manuelle se presentará en Santo Domingo el 24 de febrero
Entretenimiento

Víctor Manuelle se presentará en Santo Domingo el 24 de febrero

  • 11-Enero-2023 7:25
  • Lectura:
Cortesía

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se presentará en Santo Domingo el próximo 24 de febrero para festejar sus tres décadas de trayectoria musical.

El "Sonero de la Juventud" ofrecerá en la capital dominicana su World Tour 30 Aniversario, "junto a sus amigos", para cantar sus éxitos y varios temas de su nuevo álbum "Lado A, Lado B", que le ha valido una nominación a los premios Grammy 2023 como Mejor Álbum Latino Tropical.

Entre los temas más conocidos del salsero puertorriqueño figuran "Apiádate de mí", "Voy a prometerme", "Mala y peligrosa", "No quería engañarte", "Tengo ganas", "Dile a ella" o "Así es la Mujer".

Además de su nominación al Grammy, el álbum "Lado A, Lado B" llevó a Víctor Manuelle al escenario del Latin Grammy 2022, donde, además de ser uno de los presentadores, optó al Mejor Álbum de Salsa.

Esa fue la vigésima primera postulación del artista a los galardones que ha ganado en dos ocasiones, por Mejor Álbum de Salsa (25/7) y Mejor Canción Tropical (Quiero Tiempo) en 2018.

EFE

Comparte esta noticia: