Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Víctor Manuelle deslumbró al público en Puerto Rico

  • 4-Junio-2023 5:39
  • Lectura:
Cantante Víctor Manuelle |
Cantante Víctor Manuelle |. Cortesía
El cantante y compositor de salsa Víctor Manuelle sedujo el sábado a su Puerto Rico natal con "un viaje" por su trayectoria musical de 30 años como solista, en el primer concierto de los dos consecutivos que va a ofrecer en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El llamado "Sonero de la juventud" regresó a la principal sala de espectáculos de la isla después de ocho años, y comenzó el concierto con uno de sus temas más conocidos: "Ella lo que quiere es salsa", que convirtió el recinto en una pista de baile.

El salsero puertorriqueño Tito Nieves sorprendió al público al subir al escenario para cantar en un dúo junto a Manuelle el tema "Tengo Ganas".

Tras la participación de Nieves, el evento prosiguió presentando "Si tu me besas" o "Devuélveme un te amo" y el cantante Gilberto Santa Rosa también hizo su aparición junto a Manuelle cantando "Carnaval" y recordó como fue el "padrino" del "Sonero de la juventud".

"Para mí es emocionante estar al lado de este cantante", fue una de las afirmaciones que Santa Rosa hizo sobre Manuelle y su trayectoria.

EFE
Comparte esta noticia: