Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Víctor Drija presenta su "Pelikulón"

  • 22-Septiembre-2022 4:13
  • Lectura:
Noticiero Venevisión / @siul_vas

El cantante venezolano Víctor Drija llega renovado y por eso presenta un proyecto audiovisual dirigido por Hely Bracho para dar vida a su más reciente canción.

"Lo hicimos con muchísimo cariño y con gente muy especial, con nuestra familia de La Ruta, un movimiento emergente que se está haciendo aquí en Venezuela, en el que se le da cabida a artistas consagrados, a artistas emergentes y lo más bonito es que somos todos por igual", comentó.

Con la autoría de Omar K11, Tony Lutz, Elias Krivoy, Brain Jonaz y Víctor Drija, Pelikulón es un electro pop con elementos retro. Cuenta con la producción musical de Elias Krivoy. El track destaca por la fusión de ritmos y lo llevan a reinventarse.

Habla de una relación amorosa que termina, pero deja secuelas en el corazón. "Al final del día, todos vemos la vida como una película en la que somos protagonistas y en los que hay capítulos muy intensos, que terminan siendo peliculones".

Viene acompañado por un videoclip protagonizado por Drija y la actriz venezolana Fefi Olivera. Durante todo el vídeo le rinde tributo a varios peliculones de la historia, recreando imágenes.

A su vez, cuenta con la participación del baterista Erasmo "Waswo" Huerta.

Comparte esta noticia: