Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

"Venite pa´Maracaibo" ya disponible en cines

  • 1-Diciembre-2022 10:34
  • Lectura:
Cortesía

Llegó el día del estreno nacional de la película “Venite pa’ Maracaibo” de Carlos Daniel Alvarado, una historia que hará reír, emocionar y conmover a sus espectadores. Entre parranda zuliana y mucho colorido, “Venite pa’ Maracaibo” enaltece a los artistas y refleja que los sueños sí se hacen realidad.  

Alvarado, quien también escribió esta historia a cuatro manos con Amílcar Briceño,  revela a Eladio Morillo (Mario Sudano), maracucho radicado en Caracas y que sueña con ser actor. Trabajando como empleado de mantenimiento en una televisora, aprende técnicas de actuación. Hasta que su hermana Carmela debe salir del país a cobrar una herencia y le deja a su hija Arianni (Yenifer Guerrero), una rebelde joven rockera en Maracaibo. Eladio ahora deberá cuidarla y hacer uso de todo lo aprendido para mantenerla.

Junto a un elenco integrado por los actores Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto, se dibuja una línea narrativa para toda la familia entre jocosidad y frescura. Otro valor del film, resulta su banda sonora compuesta en su totalidad por el venezolano Leo Daniel Luzardo.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: