Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Venezolana Kibel Manzano es la directora creativa de los videos de Ozuna, Maluma y Alejandro Sanz
Entretenimiento

Venezolana Kibel Manzano es la directora creativa de los videos de Ozuna, Maluma y Alejandro Sanz

Manzano se sumó al equipo del video “Del Mar” de Ozuna

  • 15-Enero-2021 7:57
  • Lectura:
 La guionista venezolana ha trabajado en los videos de “HP” y “11PM”
La guionista venezolana ha trabajado en los videos de “HP” y “11PM”. Cortesía.-

Los venezolanos cada día más están teniendo una participación protagónica dentro de la industria de la música latina que resuena en el resto del mundo. Una de las venezolanas que no solo forma parte del equipo de Compostela Films & Arts, sino que ha sido la directora creativa de los videos más exitosos de Maluma y los más recientes de Ozuna y Alejandro Sanz es Kibel Manzano. Caraqueña, locutora, ha tenido una carrera en ascenso como storyteller y screenwriter que ha combinado con sus habilidades de life coach, psicóloga y speaker.

Manzano se sumó al equipo del video “Del Mar” de Ozuna, cuando confirmaron la participación de Doja Cat y Sia, dos de las artistas que forman parte, junto con el puertorriqueño, entre los 40 mejor posicionados del mundo en la actualidad. “Cuando Nuno me sumó al proyecto fue una emoción increíble. Mi gran reto en el proyecto fue descifrar cómo incluirlas en este mundo marino que él ya había visualizado. Me dijo: ‘Trae ideas frescas a la mesa y hagamos algo fuera de serie’. Y creo que es una pieza espectacular hecha por toda la familia de Compostela” explica Manzano.

La guionista venezolana ha trabajado en los videos de “HP” y “11PM”, que suman más de 700 millones de views; así como en “Hasta que Dios Diga” de Anuel AA y Bad Bunny; “Indeciso” de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt; y “Enemigos Ocultos” de Ozuna, Wisin, Myke Towers, Arcángel, Coculluela y Juanka. En el terreno pop, ha trabajado con Lasso y Cami en “Odio que No Te Odio” y otros como Carlos Vives, Andrés Cepeda, Manuel Medrano y CNCO, entre otros.

“Hay varios artistas a los que les encanta formar parte del concepto. A partir de ahí yo conecto con la canción a través de los sentidos. Dejo que salgan emociones, referencias, frames, fotografías, todo lo que mi mente y feeling vaya captando y atrayendo. Luego, yo armo opciones que luego le ofrezco al director y ya de ahí es ir ajustando siempre su visión a una idea alucinante que nos enamore a ambos”.

Comparte esta noticia: