Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Venezolana Gianni di Leo busca conquistar las pasarelas internacionales
Entretenimiento

Venezolana Gianni di Leo busca conquistar las pasarelas internacionales

Participó en el Praga Fashion Weekend de 2011

  • 21-Mayo-2021 6:52
  • Lectura:
Tuvo la ocasión de presentar diversas colecciones en el Castillo de Praga
Tuvo la ocasión de presentar diversas colecciones en el Castillo de Praga. Cortesía

La diseñadora Gianni di Leo ha llegado a la etapa en la que busca conquistar adeptos con diseños fascinantes, desbordantes de esencia latina, elegancia y feminidad, con el objetivo de consolidarse como referencia de las pasarelas internacionales.

Luego de participar en el Praga Fashion Weekend de 2011, plaza en la que presentó su primera colección internacional, no pudo pensar en un mejor lugar para dar a conocerse. No obstante, durante años recorrió diversas ciudades checas en las que pudo conocer y familiarizarse con el estilo y la cultura de la mujer europea moderna.

Para esta emprendedora venezolana, su carrera no se basa en el mero estudio de diseño de modas y su exitoso comienzo en Praga. Pensó en lo idóneo de ahondar en la asesoría de imagen por lo cual complementó su formación en Barcelona, España, al especializarse como Fashion Consultant.

Esto último le permitió, a su regreso en Praga, involucrarse en el segmento de Estilo de la revista ONA DNES, dirigido principalmente a la mujer actual, toda vez que organizó diversos talleres o workshops de introducción a la imagen personal.

Asimismo, tuvo la ocasión de presentar diversas colecciones en el Castillo de Praga, desde donde se relacionó con personalidades ligadas al sector de la moda, del entretenimiento y de la sociedad checa.

 

Comparte esta noticia: