Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Triple X 369 lanza su nuevo sencillo promocional "Imagínate"
Entretenimiento

Triple X 369 lanza su nuevo sencillo promocional "Imagínate"

Es la mezcla de fusiones urbanas

  • 20-Mayo-2021 7:40
  • Lectura:
Triple X 369
Triple X 369 . Cortesía

"Imagínate" la mezcla de fusiones urbanas que se convierte en el nuevo tema del artista cubano Triple X 369, que desde su estreno se cotizó en las plataformas digitales.

Con un videoclip de 150 mil reproducciones en YouTube, este tema está bajo el puño y letra del mismo artista en alianza junto al sello discográfico Haciendo Buena Música y la producción musical de Darksound Beats.

Triple X 369 o como se le conoce por su nombre de pila, Abdiel Marrero, se ha desarrollado en diversos géneros, no solo el reggaetón, también se desenvuelve en el trap y cubaton, ritmos que vendrán próximamente para nuevas propuestas musicales.

"No me quedo enfocado en un solo ritmo, me gusta sonar diferente. Con "Imagínate" nos fuimos por el reggaetón lento y romántico, el de la vieja escuela y ha tenido una gran receptividad", asegura Triple X.

"Imagínate" se ha consolidado en la carrera de Triple X, sumándose "Adictivo", un tema que lo ayudó a afianzar su carrera en la industria musical, además de "Ayer la ví", "No sabes quién soy yo", "Sola" y "Se te olvidó".

Actualmente, Triple X 369 se encuentra trabajando en la promoción de este tema y de "Wiri Wiri" en colaboración con Harryson. 

Comparte esta noticia: