Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Tráfico de Arepas: Una propuesta humorística para el deleite de los caraqueños
Entretenimiento

Tráfico de Arepas: Una propuesta humorística para el deleite de los caraqueños

  • 22-Septiembre-2022 9:56
  • Lectura:
nota de prensa

Tráfico de Arepas invade el 24 y 25 de septiembre en la sala experimental de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, CELARG. Esta obra está dirigida por Toneb Castro y protagonizada por Gustavo Bracho, Daniela Sánchez, Ana Gabriela Mantilla, Walter de Barros, César Núñez y Toneb Castro (Ganador Mejor Actor FESTEA 2022).

Esta comedia, que tiene por nombre Tráfico de Arepas, relata la historia de un traficante novato que, por error, entra al comercio ilícito de los productos derivados de la harina de maíz, luego de que son prohibidos por las autoridades de un país ficticio.

Los 6 actores se valen del humor absurdo y la complicidad del público para crear cada situación de enredo, locuras y temor de los personajes.

Los personajes son: David, el traficante novato y enamorado de la periodista; Rafael, mejor amigo de David e inventor de planes para convertirse en traficantes de arepa;  Daniela, la periodista que busca a los traficantes; Patricia, traficante de la región occidental; Carlos, traficante de la región oriental y Damián, policía que investiga los pasos de los traficantes.

Esta pieza teatral se estrena en el marco del mes de la arepa, la cual se celebró el pasado 10 de septiembre en todo el mundo.

Comparte esta noticia: