Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Tom Holland se viste de Prada para nueva campaña

el intérprete de Spiderman se convirtió en la imagen de la nueva línea de la famosa marca de lujo

  • 18-Enero-2022 9:02
  • Lectura:
Tom Holland
Tom Holland. /Cortesía

El talento de Tom Holland lo ha llevado a convertirse en una de las jóvenes estrellas más prometedoras de Hollywood, así como de la industria de la moda, prueba de ello es su debut como modelo en la nueva campaña de Prada.

Con tan solo 25 años, el joven intérprete de Spiderman se convirtió en la imagen de la nueva línea de la famosa marca de lujo para esta primavera-verano.

Holland posa para Prada en unas fotografías que la firma describe como "íntimas y reales, ambiguas e intrigantes que muestran la relación personal innata de las personas con sus prendas, y además celebran e inmortalizan gestos cotidianos, estados de ánimo de la vida".

Otras famosas estrellas de Hollywood como Ezra Miller y Willem Dafoe, completan el cartel de famosos actores que formaron parte de la nueva campaña de la firma de lujo que evoluciona a través de una serie de videos y contribuciones fotográficas ideadas por una serie de creadores de imágenes emergentes, cada uno invitado al set para interpretar la colección, la campaña y el estado de ánimo de Prada".

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: