Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Tolón Fashion Mall encendió la Navidad

  • 7-Noviembre-2022 7:12
  • Lectura:
Cortesía

Llegó la Navidad al Centro Comercial Tolón Fashion Mall en Caracas, con un evento organizado por el mall. En esta oportunidad, la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho hizo presencia en el Encendido de la Navidad, con arreglos musicales y versiones especialmente realizados para el evento, ejecutados inicialmente por el grupo venezolano Cinéticos de fusión urbana, quienes abrieron el espectáculo con un repertorio lleno de villancicos, parrandas y aguinaldos versionados al estilo de su agrupación, posteriormente, miembros de la Orquesta y cantantes invitados deleitaron a los presentes con emblemáticas y tradicionales gaitas.

La animación estuvo a cargo de la modelo Albanys Aray. Todos los años el centro comercial ofrece una temática diferente, siempre cargada de la más bonita energía que desprende esta época navideña.

Para este 2022, el concepto se mantiene en una navidad tradicional llena de tonos rojos, dorados y blancos, el emblemático árbol de Navidad, así como las distintas decoraciones realizadas en los espacios del mall fueron concebidas para ser interactivas con los visitantes y se encuentran disponibles para aquellos que deseen tomarse fotos.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: