Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Thalia se alegró de la caída de Instagram y Facebook

Las redes sociales sufrieron una falla a nivel mundial

  • 5-Octubre-2021 2:51
  • Lectura:
Thalia
Thalia. /Cortesía

Este 4 de octubre las redes sociales lideradas por  Facebook como Whatsapp e Instagram, sufrieron una falla a nivel mundial luego de que la compañía de su fundador, Mark Zuckerberg, tuviera un “cambio de configuración defectuoso” el cual tardaron más de seis horas en solucionar, dejando a cientos de millones de personas incomunicados a excepción de Twitter que se mantuvo activo.

Mientras muchos internautas aseguraban que estaban sufriendo al no poder estar conectados en las redes sociales, la cantante Thalia fue del pequeño grupo en comentar que se alegró un poco por lo sucedido.

Seguidamente a través de un video publicado en sus historias de Instagram, la cantante y actriz mexicana reconoció: «Debo decir que los extrañé, sí, definivitivamente. Pero también tengo que admitir que la pasé fabulosamente bien porqué estuve totalmente desconectada de todo este mundo y la pasé muy bien, realmente me relajé».

Ahora bien, según su opinión esto va ocurrir más seguido en los próximo tiempos y los adictos a la web deben acostumbrarse: «La lección más importante de estás situaciones es que en algún momento no muy lejano nos van a querer quitar todo tipo de comunicación, el wifi, las redes sociales, los mensajes, el whasapp, lo que sea, y tenemos que tener el Plan B súper desarrollada porqué se convertirá muy pronto en el Plan A, acuerdénse de lo que les dice su tía».

 

Con información de: El Farandi

Comparte esta noticia: