Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Taylor Swift vuelve a arremeter contra su ex disquera

A través de su cuenta de Instagram

  • 24-Abril-2020 1:46
  • Lectura:
Taylor Swift
Taylor Swift . /Fotografía: La Botana

Taylor Swift salió al ataque en contra de su anterior disquera, ya que lanzó un álbum que grabó en vivo en 2008, y que por derechos legales, Big Machine Label Group, puede disponer del material de los primeros 5 álbumes de la cantante sin que ella pueda impedirlo.

En su cuenta de Instagram, Taylor protesta ante la ‘avaricia’ de la disquera y expresó: “Esta grabación es una actuación en radio en 2008 cuando tenía 18 años. Siempre soy honesta con ustedes sobre este tipo de cosas, así que solo quería contarles que este lanzamiento no cuenta con mi aprobación. En mi opinión es otro caso de avaricia desvergonzada en los tiempos del coronavirus, de mal gusto pero muy evidente”. Este lanzamiento ha sido titulado: “Live From Clear Channel Stripped 2008”.

Big Machine Label Group es dueña de los derechos de los primeros cinco discos de Taylor, y esta compañía fue adquirida el año pasado por Scooter Braun, con quien la cantante tuvo muchos problemas y lo acusó de manipulador. Este productor musical ha sido representante de artistas como Justin Bieber o Kanye West.

La intérprete y compositora ha pensado volver a grabar todos los temas de sus primeros 5 álbumes: ‘Taylor Swift 2006’, ‘Fearless 2008’, ‘Red’ 2012 ‘1989’ 2014 y ‘Reputation’ 2017.

 

La Botana 

 

 

 

Comparte esta noticia: