Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Stefy Rose estrenó su EP "Me Hipnotizas"

  • 23-Mayo-2023 7:56
  • Lectura:
Cortesía

La compositora venezolana, Stefy Rose ha capturado la atención del mundo de la música gracias a su voz única y su estilo innovador. Desde muy joven, apagó su pasión por la música, participó en festivales escolares y eventos de música latina en Venezuela. 

Stefy Rose ha sido ganadora en los Premios Music City Latin Awards en 2 categorías: mejor cantante femenina y mejor canción del año, que se llevó a cabo en el mes de mayo del 2023 en Nashville, Tennessee. Sus canciones están producidas por grandes productores ganadores de premios Grammy, lo que asegura la calidad y profesionalismo en la producción de su música.

Su EP «Me Hipnotizas» está disponible en todas las plataformas digitales, y en él combina diferentes géneros musicales como pop, urbano, cumbia, música electrónica y merengue, creando su propio estilo musical. El sencillo más exitoso de su EP es “Contigo” que obtuvo más de 650k visitas en la primera semana de lanzamiento en su canal de Youtube y más de 100k en plataformas como Spotify y Apple Music.

Actualmente, Stefy Rose está trabajando en su nuevo video musical «Me Hipnotizas», el cual se lanzará este 3 de junio, en donde se relata la historia de una chica que se enamora de un joven al punto de hipnotizarla cada vez que tiene contacto con él.

notas de prensa

Comparte esta noticia: