Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Soytechno abrió las puertas de su nueva tienda junto a grandes celebridades
Entretenimiento

Soytechno abrió las puertas de su nueva tienda junto a grandes celebridades

El evento inaugural estuvo a cargo de la animación del periodista Luis Olavarrieta

  • 3-Diciembre-2021 8:37
  • Lectura:
soy
soy. /Cortesía

La tienda de tecnología venezolana Soytechno, inauguró su nueva tienda el pasado 26 de noviembre en el Centro Comercial City Market, convirtiéndose en la séptima sucursal del lugar y la octava en la ciudad Caracas.

El evento inaugural estuvo a cargo de la animación del periodista Luis Olavarrieta y la animadora del programa La Bomba Adriana Peña. Asimismo, contó con la presencia de distintas personalidades del espectáculo venezolano como la animadora Andreína Castro, el diseñador de modas Carlos Aguilar, y el talento musical del saxofonista Julio Aguilar.

Esta actividad se realizó en el marco del Black Friday donde Soytechno logró ofrecer un porcentaje de descuento significativo para que los clientes aprovecharan sus accesibles precios, además de participar en un concurso que incluía una moto 0km, entre otras sorpresas.

A lo largo de sus 12 años en el mercado venezolano Soytechno, tiene como objetivo ofrece lo mejor y lo último en tecnología, productos completamente nuevos y originales, que van desde toda gama de telefonía celular, telefonía fija, cámaras fotográficas, de video, televisores, computación, productos de streaming, consolas de videojuegos, equipos de sonido, y accesorios de equipos electrónicos en general de última calidad para satisfacer las necesidades de su público.

Esta nueva sede, está enfocada en la experiencia del cliente, en donde podrán percibir y probar la calidad del producto interna y externamente, siendo atendidos por asesores profesionales especializados en cada área tecnológica. Cabe destacar que, Soytechno ofrece delivery gratis en toda la Gran Caracas: Guarenas, Los Teques, El Junquito, La Guaira y, Valencia. Además de los envíos nacionales para el interior del país cubriendo en su totalidad cualquier producto enviado.

Soytechno no solamente se define como una tienda especializada en productos y servicios electrónicos, también realizan actividades sociales muy importantes en nuestro país, la más reciente se llevó a cabo el 25 de octubre en el Salón de Belleza Casa Carlos Aguilar del reconocido estilista de los famosos, en donde 15 mujeres que padecen de cáncer se les ofreció gratis un curso y kits de maquillaje, logrando resaltar su belleza femenina en un ambiente alegre, agradable y ameno acompañadas por expertos estilistas.

Cabe destacar que, a comienzo de este mes de diciembre, la tienda de tecnología inauguró su novena tienda, específicamente en el Centro Comercial Sambil nivel Libertador, definida como “Soytechno Express“ permitiendo una accesibilidad mucho más rápida para aquellos clientes que estén apresurados o con prontitud, para conseguir algún producto tecnológico.

Para mayor información, síguelos a través de sus redes sociales como @SoyTechnoVe

Comparte esta noticia: