Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Sou “El Flotador” estrena su disco "Siempre en el Aire"
Entretenimiento

Sou “El Flotador” estrena su disco "Siempre en el Aire"

  • 3-Junio-2023 11:53
  • Lectura:
Cortesía

El intérprete de Trap Latino, quien ha popularizado su frase: “Siempre En El Aire Nunca En El Piso”; Sou “El Flotador” acaba de lanzar su más reciente producción musical con el nombre de Siempre en el Aire.

El artista urbano se encuentra promoviendo su nuevo sencillo Orianis. El sencillo que ya cuenta con una colaboración con Nuff Ced y feat. Revi Beats. El tema cuenta con un video musical (visualizar), que cuenta con la dirección de Seguifilms.

La trayectoria musical de Karl Raymond Soriano Torres, conocido en la industria musical como “Sou El Flotador”, incluye colaboraciones con Anuel AA, Bryant Myers, Lary Over, Gigolo y La Exce y Almighty, Juhn “El All Star” y Miky Woodz, entre otros.

Lanzó su primer álbum en el 2017 con el nombre Mr. Fly, Vol. 1 Trap Album; adicional Sou El Flotador junto Almighty colaboraron en el tema El Challet (Remix) junto a Bad Bunny Jory Boy, Pusho, Alexio, Lary Over (Remix) disponible desde el 2016. En el 2018 lanzó su segundo disco, Mr. Fly, Vol. 2, Edición 420.

“Seguimos trabajando fuerte para alcanzar todo lo que nos proponemos; pero para lograrlo debemos continuar expandiendo horizontes y colaboraciones; tengo en la mira la posibilidad de colaborar en algún remix de este nuevo disco con; Daddy Yankee, Wisin y Yandel Bad Bunny , Anuel AA , Eladio Carrión, Natanael Cano, Lenny Tavares, Myke Towers, Jhayco Cortez, Mora y Bad Bunny, por mencionar algunos” afirmó Sou El Flotador.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: