Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Solange González brilla produciendo videos de famosos cantantes
Entretenimiento

Solange González brilla produciendo videos de famosos cantantes

figura la realización de 80 videos musicales

  • 22-Septiembre-2021 7:49
  • Lectura:
Solange González
Solange González. Cortesía-

Solange González, oriunda de Maracaibo, se especializó  en la  producción de comerciales para diversas marcas en campañas publicitarias . Hasta que un buen día tras la búsqueda de un norte que  orientara su carrera,  hacia metas  que constituyen su pasión, decidió radicarse  en la ciudad de Miami, Florida, incursionando poco a poco en la producción de videos  para estrellas  de la música.  Entre quienes figuran : Marc Anthony y La India Martínez,  Farruko,  Wisin,  Ozuna, entre otros reconocidos intérpretes.  En su hoja de vida profesional figura la realización de 80 videos musicales , al formar parte del equipo de estos afamados cantantes.

“Tengo  29 años y en noviembre cumplo treinta y he estado ejerciendo mi carrera como productora  . En Venezuela  la ejercí desde que tenía 21 años  de edad y comencé a trabajar.  Me desempeñé  mucho en  el área de  la realización de comerciales para  las empresas con las que trabajaba.  Y de allí fue creciendo mi amor hacia la producción,  hasta que entendí que eso era lo que me apasionaba.  Me encanta desarrollar los  proyectos, ver como  en un día , en una semana,  puedes lograr todo lo que necesitas para que  una  historia  tenga vida. Lograr que todo el mundo se ponga de acuerdo en el equipo. Eso  me llena,  es mi parte favorita de la producción. Poder estar en vivo en el set, para mi es lo más satisfactorio del cine y del mundo de la producción", dijo.

La joven confiesa  que ha sido muy satisfactorio  poder mirar hacia atrás y ver todo el recorrido que ha hecho, “ La verdad es que  si estoy orgullosa, pero también entiendo que es sólo el comienzo de muchas cosas que quiero lograr y hacia dónde quiero apuntar”, subraya Solange .

 

Solange González  es una productora integral con experiencia en dirección de largometrajes, videos musicales, series Indie, documentales, cortos y comerciales.  Apasionada por la producción , se aboca a desarrollar proyectos hasta culminarlos exitosamente. También se destaca en el campo de la logística de producción, realización  de presupuesto para un rodaje , coordinación del casting para las diferentes producciones, posee habilidades para la negociación, igualmente.

Ha liderado el equipo de producción  de la segunda temporada de la serie Gravesend. De la mano de Cinestesia Media,  debutó como productora con la primera película de ciencia-ficción en Venezuela, llamada La Jaula, una película que se hizo acreedora de varios premios internacionales. Así como la  web serie “Home”, para productora  The Bird Movement.

Comparte esta noticia: