Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Sixto Rein se une a la leyenda del reggaetón Mackie

En el tema “Caracas” ¿Tú no querías?

  • 23-Septiembre-2022 3:26
  • Lectura:
Sixto Rein y Mackie
Sixto Rein y Mackie. /Cortesía

Sixto Rein sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Este 2022 ha sido de constante evolución, trabajo, colaboraciones y temas en solitario que lo han llenado de mucha satisfacción.

Siguiendo con esta buena racha profesional, el “Original Boy” –hoy día de su cumpleaños- estrenó: “Caracas” ¿Tú no querías?, canción sumamente importante en el que comparte con una leyenda de la música urbana: Mackie. “Tuvimos la oportunidad de contar con Mackie, que es un artista boricua que admiro muchísimo, una leyenda en el género, y me siento honrado de poder compartir en esto con él”, cuenta Sixto.

“Caracas” ¿Tú no querías? se grabó en Medellín, Colombia; fue escrita por Sixto junto a Mackie. “La producción musical corrió por cuenta del reconocido Lennex, productor  venezolano que creció en Artigas (Zona popular de Caracas) -famoso por producir ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny y Chencho, entre otros éxitos-  lo cual me llena de mucho orgullo, pues vemos como nuestros compatriotas van triunfando fuera de nuestras fronteras”, dice el “Original Boy”. La producción ejecutiva, como siempre, estuvo a cargo de Luz Kelly Pinto.

El sencillo tiene como base un sonido de reggaetón original, pues Sixto Rein quería reconectarse con ese género que, desde “Ojitos”, le ha permitido gozar de buena receptividad dentro del público. “Muestra esa faceta de reggaetón bien marcada en mi carrera en este momento. Cuando pegué ojitos fue por eso, por sentir la música que más me gusta que es el reggaetón”, asevera.

El videoclip oficial de este sencillo  se grabó en Caracas, bajo la dirección de Alfredo “El Shaka” –mismo director de “Se me dio”-. Para Sixto se trata de una “obra maestra” en la que tuvo la buena suerte de poder contar con Mackie, pues vino a la ciudad para participar en el material audiovisual.


Nota de Prensa / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: