Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Sheryl Rubio regresa a la música con «Me traicioné»
Entretenimiento

Sheryl Rubio regresa a la música con «Me traicioné»

La artista, que saltó a la fama gracias al dramático juvenil «Somos tú y yo»

  • 23-Septiembre-2022 12:07
  • Lectura:
Sheryl Rubio
Sheryl Rubio. Foto: Cortesía
Sheryl Rubio finalmente regresa a la música. La actriz y cantante venezolana le puso fecha al lanzamiento a su colaboración con la también criolla Gaby Noya. Además de eso, la artista ofreció un adelanto tanto del tema y del videoclip en sus redes sociales.

«Me traicioné ft. @gabynoya – 30 de septiembre», escribió en el post compartido en su perfil de Instagram. En el video que acompaña al texto, la intérprete pregunta por escrito: «Te has sentido así alguna vez?. Casi de forma simultánea adelanta una muestra de la letra del tema. «Si algo fue mi culpa, fue dejar que me hicieras sentir que todo era mi culpa», es parte de lo que se escucha.

La artista, que saltó a la fama gracias al dramático juvenil «Somos tú y yo» (Venevisión, 2007-2009), también aprovechó sus historias de instagram para compartir la importancia de este lanzamiento en su carrera.

«Ustedes no saben la emoción que yo tengo por esta canción. Significa muchas cosas para mí. Significa, uno: el regreso a la música, que tenía mucho tiempo que no sacaba música; dos: por fin encontré el género con el que me siento identificada, que me gusta, el género que me gustaría cantar si saco más canciones; y tres, no sé, estoy haciendo esto realidad con una persona que es muy importante para mí, Gaby», comentó.

Y agregó seguidamente: «No puedo esperar a que ya sea viernes 30 de septiembre para que la puedan escuchar (…) Quería agradecerles a todos por el buen recibimiento, y obviamente un agradecimiento especial a mi esposo por apoyarme absolutamente en todo, por darme como este empujón que necesitaba para este regreso a la música».

La cantante, directora y productora Gaby Noya, por su parte, también mostró su entusiasmo por la colaboración. «No puedo creer lo que logramos, tipo a nivel de sonido, en el video… fue un reto tan gigante hecho por manos de tan poquitas personas y lo que van a ver es… otro nivel. O sea, es otro peo», manifestó en sus historias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio)

Con información de Chévere Life

Comparte esta noticia:
)