Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo temporal sobre sus hijos
Entretenimiento

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo temporal sobre sus hijos

Previamente salió a la luz que Shakira quiere llevarse a los niños a vivir a Estados Unidos con ella

  • 8-Agosto-2022 11:38
  • Lectura:
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué. /Cortesía

La cantante colombiana Shakira llegó a un acuerdo provisional con su expareja Gerard Piqué en lo que respecta al futuro cercano de sus hijos, informó Diario de Yucatán.

Tras vacacionar con su mamá en México y Los Ángeles, Sasha (7) y Milan (9) pasarán una temporada en España junto al jugador del Barça.

De esta manera, próximamente el futbolista podrá pasar dos semanas con sus hijos en una casa que tiene en el centro de Barcelona, España.

Asimismo, allegados a la expareja reportaron que la intérprete de «Hips Don’t Lie» dejó a los niños con el deportista de 35 años de edad apenas aterrizaron del viaje que hicieron por Noteamérica.

Por otra parte, en la publicación del medio se dio a conocer que aunque el acuerdo temporal está firmado las negociaciones continúan. El equipo legal de ambos se está ocupando de resolverlo todo y que sea lejos de los medios de comunicación en la medida de lo posible.

Previamente salió a la luz que Shakira quiere llevarse a los niños a vivir a Estados Unidos con ella, específicamente Miami.

Con información de Chévere UN 

Comparte esta noticia: