Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Serie “Qué clase de amor” innovó con su formato micro web
Entretenimiento

Serie “Qué clase de amor” innovó con su formato micro web

Los actores grabaron las escenas desde sus casas

  • 4-Junio-2020 7:30
  • Lectura:
La micro web tiene tres capítulos
La micro web tiene tres capítulos. .-Agencia
Después del éxito alcanzado hace 11 años cuando se estrenó la teleserie juvenil “Qué clase de amor”, a través de la pantalla de Venevisión alcanzando un 76,4% de share, su creador y director Benjamín Cohen, se reinventó y realizó la segunda temporada en formato micro web de tres capítulos.
Benjamín Cohen logró reunir a la mayor parte del elenco de la serie original, grabando las escenas desde los distintos países en donde cada uno reside. La idea de hacer este nuevo formato web, surge a raíz de lo popular que se han convertido las video llamadas, desde que el mundo entró en cuarentena, a raíz de la situación por el COVID-19. 
Cohen utilizó este contexto como premisa para recrear la trama, donde los personajes están comunicándose por video-llamadas a través de sus computadores o teléfonos móviles, tratando de resolver un nuevo y divertido conflicto que inicia desde el primer episodio.
Además de escribir los capítulos, Benjamín Cohen dirigió las escenas por Zoom, una plataforma que permite hacer llamadas grupales, así como también editó y musicalizó los 3 episodios. La serie fue grabada a finales de abril, desde los teléfonos móviles de los actores, logrando una estética realista y orgánica, que encaja con lo que el público busca en los contenidos de redes sociales.
Nota de prensa
Comparte esta noticia: