Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Serie mexicana "El Señor de los Cielos" regresa con su octava temporada
Entretenimiento

Serie mexicana "El Señor de los Cielos" regresa con su octava temporada

La serie fue estrenada en 2013 y cuenta con más de 600 episodios

  • 1-Diciembre-2022 8:44
  • Lectura:
Cortesía
La serie mexicana "El Señor de los Cielos", inspirada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, regresa con su octava temporada, en la que el protagonista, encarnado por Rafael Amaya, volverá a la vida y que contará con narrativas visuales nunca vistas.

Los actores rodaron esta semana algunas de las nuevas escenas en un complejo de viviendas de la alcaldía de Tlalpan, en el sur de Ciudad de México, donde Amaya explicó que la nueva temporada es "básicamente lo mismo, pero mejorada y actualizada, con nuevas historias e intrigas".

"La narrativa visual se adaptó a lo que se está viendo ahora, hay muchos lineamientos, muchas narrativas paralelas. No puedo contar mucho, pero estamos innovando e intentando crear algo que se ha visto muy poco o no se ha visto", expuso el actor nacido en la ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora, en 1977.

Sin embargo, resaltó que la principal novedad es que su personaje, Aurelio Casillas, está vivo, después de que en la séptima temporada se le diese por muerto.

"Somos cuentacuentos, tenemos la fortuna de poder manipular el espacio y el tiempo", dijo para justificar su "resurrección".

La serie fue estrenada en 2013 y cuenta con más de 600 episodios. Está previsto que la octava temporada de "El Señor de los Cielos" se estrene el próximo 17 de enero.

EFE
Comparte esta noticia: