Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Serie de «Percy Jackson» cuenta con 3 nuevos actores

Dior Goodjohn, Olivea Morton y Charlie Bushnell son los nuevos integrantes de la ficción

  • 22-Junio-2022 3:33
  • Lectura:
Claqueta del rodaje de «Percy Jackson and the Olympians»
Claqueta del rodaje de «Percy Jackson and the Olympians». Foto: @percyserie

La revista Variety publicó en su portal web, que la próxima adaptación de Disney +, «Percy Jackson and the Olympians» acaba de incorporar a tres nuevos actores a su elenco.

Dior Goodjohn, Olivea Morton y Charlie Bushnell son los nuevos integrantes de la ficción, y darán vida a Clarisse La Rue, Nancy Bobofit y Luke Castellan, respectivamente.

Goodjohn y Bushnell aparecerán como estrellas recurrentes, mientras que Morton tendrá un papel como estrella invitada. Por otra parte, vale recordar que el reparto también está conformado por Walker Scobell (Percy Jackson), Leah Sava Jeffries (Annabeth Chase) y Aryan Simhadri (Grover Underwood).

Además del casting, «Percy Jackson and the Olympians» también ofreció detalles de estos nuevos personajes.

Clarisse La Rue (Goodjohn) es la hija del Dios de la guerra Ares y es descrita como «una luchadora competitiva y de voluntad fuerte que no deja que mucho se interponga en su camino para ganar. Intensamente leal a sus amigos cercanos y, desde luego, que es sumamente intimidante».

Luke Castellan, por su parte, dijo de Charlie Bushnell que este es «el consejero de la cabaña de Hermes y el chico más genial indiscutible de la cuadra. Por otra parte, parece que estaría más cómodo con una tabla de surf que con una armadura griega. Eso no le impide ser el mejor espadachín alrededor».

Por último, Olivia Morton explicó que Nancy Bobofit es «ruidosa, orgullosa y la mascota del maestro. Asimismo, Nancy disfruta molestar especialmente a Percy» y no tiene miedo de «siempre decir lo que piensa a expensas de los demás».

La temporada 1 de «Percy Jackson and the Olympians» constará de ocho episodios y adaptará el primer libro de la serie, «The Lightning Thief», que se centra en el semidiós Percy Jackson, de 12 años, acusado por el dios griego Zeus de robar su rayo.

Cabe recordar que previamente 20th Century Studios produjo un largometraje en el 2010.

El autor de Percy Jackson, Rick Riordan, está muy involucrado en la adaptación y coescribió el episodio piloto con Jon Steinberg, que será dirigido por James Bobin. Los tres servirán además como productores ejecutivos de la serie. El rodaje del piloto comenzó en junio en Vancouver, Canadá. La serie no tiene una fecha de lanzamiento en este momento, pero se transmitirá en Disney+.

Noticiero Venevisión / Chévere Life

Comparte esta noticia: