Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Séptimo Piso continúa formando nuevos talentos en la actuación
Entretenimiento

Séptimo Piso continúa formando nuevos talentos en la actuación

Son clases via online

  • 2-Julio-2020 7:30
  • Lectura:
Las clases serán dictadas por Dairo Piñeres
Las clases serán dictadas por Dairo Piñeres. .-Agencia
El Grupo Teatral Séptimo Piso bajo la batuta del director y docente teatral Dairo Piñeres, iniciará unos talleres de actuación online, los cuales serán dirigidos especialmente a jóvenes mayores de 16 años y adultos con poca o ninguna experiencia, sin importar su nacionalidad, y según solicitudes que han recibido durante esta época, el grupo iniciara los siguientes talleres que pueden adecuarse según la necesidad de cada quien.
 
Es importante destacar que, el Grupo Teatral Séptimo Piso junto a Dairo Piñeres, realizaron una Clase Magistral de actuación, el cual fue una muestra de los talleres totalmente gratis para que conozcan a Dairo Piñeres y la metodología aplicada en sus clases.

Durante el desarrollo de la clase magistral los alumnos obtuvieron herramientas generales en las áreas básicas del hecho teatral, como la metodología eficaz para el manejo de la energía para la interpretación, ejercicios actorales y bibliografía digital para manejo de técnicas. 

Las clases serán dictadas por Dairo Piñeres, reconocido Director Teatral, Licenciado en Teatro egresado del Instituto Universitario de Teatro IUDET, galardonado con el premio Municipal de teatro a la dirección en el 2006. Mención especial en el Premio Marco Antonio Ettedgui en el 2001 y Mención Honorífica en el 2004. 
 
Nominado a los premio ACE de New York 2004. Fue profesor de la UNEARTE y de la Escuela Superior de Artes Escénicas “Juana Sujo”. Es Presidente y Fundador del Grupo Séptimo Piso y fue Gerente de Microteatro Venezuela.
Comparte esta noticia: