Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Selena Gomez era “más feliz” fuera de las redes sociales
Entretenimiento

Selena Gomez era “más feliz” fuera de las redes sociales

La cantante se tomó un descanso de casi dos años, y eso “la ayudó mucho”

  • 12-Enero-2020 10:54
  • Lectura:

La cantante y actriz Selena Gomez dice que era “mucho más feliz” cuando estaba fuera de las redes sociales.

En una entrevista en “New Music Daily” en Beats 1 de Apple Music, la cantante habló sobre su decisión de abandonar el mundo virtual, al tomarse un descanso entre 2017 y 2018 de Instagram y de Twitter.

“No tuve redes sociales durante dos años. Solo tienes que hacerlo. Me estaba volviendo loca. En primer lugar, había un millón de cosas que no quería ver. Las vería una y otra y otra vez. Entonces estoy comparando”.

“Es que a veces te sientes como una mi****. Tienes FOMO (miedo a perderte). La vida de todos se ve increíble, y eso también me pasa a mí. Me pregunto: “Bueno, ¿qué soy yo? Me estoy perdiendo la trama aquí. ¿Cómo es que es tan divertido para todos los demás?“, dijo.

“Entonces comenzó a oscurecer. Hubo relatos que me estaban diseccionando, hasta mi cuerpo, mi rostro, mis rasgos, las elecciones que hice, contar historias, y me volví loca. Solo quería decir: ‘Ninguno de ustedes sabe de qué está hablando’, y me destruyó. Así que me detuve, y le digo a cada persona que todo cambió”.

Gómez dijo que cuando estaba fuera de las redes sociales, “estaba mucho más feliz conmigo sola, cómo me veía, y eso ayudó mucho”, agregó.

 

 

La Botana.

Comparte esta noticia: