Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Segunda temporada de «Rebelde» llegará a Netflix el 27 de julio
Entretenimiento

Segunda temporada de «Rebelde» llegará a Netflix el 27 de julio

Vemos a esta nueva generación del Instituto Elite Way School (EWS) exhibir sus nuevos looks

  • 3-Julio-2022 3:36
  • Lectura:
Rebelde
Rebelde. //Foto: Cortesía

Con el estreno de la segunda temporada de «Rebelde» a la vuelta de la esquina, Netflix compartió un videoclip que trae de vuelta al elenco del drama juvenil. El abreboca no demoró en levantar polvareda en redes sociales conquistando, en la mayoría de los casos, el gusto de los fans.

Si bien el remake de la telenovela creada por Cris Morena no logró el éxito esperado, tras una primera temporada de ocho episodios estrenada el 5 de enero, muchos se manifestaron felices con su regreso. En el audiovisual, más allá de conocer específicamente de qué irá la trama, vemos a esta nueva generación del Instituto Elite Way School (EWS) exhibir sus nuevos looks y, a cuenta gotas, alguna acción polémica.

Los actores Azul Guaita, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Andrea Chaparro vuelven a sus personajes el próximo 27 de julio. Pero también se incorporan nuevos talentos a la historia. O así parece en el videoclip del tema «Siempre Rebeldes». La canción abre, además, la posibilidad de sumar nuevos hits a la banda sonora del programa.

El videoclip los muestra en un espacio futurista donde son esclavos de las redes sociales, los likes y la rutina mientras la letra habla de lo difícil de ser inquebrantables. «Esta rutina me hace enloquecer, ya no hay emociones», reza parte de la canción. «Scroll», «Like» y «Post» se leen en los muros, tazas y carteles. El ritmo recuerda al tema de «El Complot» que interpretó la extinta agrupación Kabah en el año 2000 para el reality show «Big Brother».

Al final todo se sale de control y la rebeldía se abre paso. Por allí seguro que van los tiros de los episodios por venir.

Con información de Chevere life.

Comparte esta noticia: