Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Se anuncia oficialmente el elenco del nuevo evento de Star Wars
Entretenimiento

Se anuncia oficialmente el elenco del nuevo evento de Star Wars

El elenco incluye a Ewan McGregor y a Hayden Christensen

  • 31-Marzo-2021 12:58
  • Lectura:
Star Wars
Star Wars. /Foto: Cortesía

Disney + ha anunciado oficialmente el elenco de su próximo evento de Star Wars, Obi-Wan Kenobi. Ewan McGregor regresará como el icónico Maestro Jedi, ¡y Hayden Christensen regresará a su papel de Darth Vader!

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: Revenge of the Sith, donde Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor alumno y su amigo, el aprendiz de Jedi Anakin Skywalker, quien se convirtió en el Lord Sith Darth Vader.

El reparto lo completan Moses Ingram, Joel Edgerton (Owen Lars), Bonnie Piesse (Beru Lars), Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Mirando el elenco anunciado parece que además de Kenobi, Skywalker / Vader y los Lars no tendremos reapariciones de personajes ya consagrados en otras películas o series de la franquicia, según el sitio web de Espinof.

Los detalles de la historia aún se mantienen en secreto, pero ya se sabe que el evento comienza unos diez años después del ‘Episodio III: La venganza de los Sith’ y que lidiarían con las consecuencias de este salto consumado al lado oscuro del mundo.

Con Joby Harold en el guión y Deborah Chow en la dirección, la serie comenzaría su producción en abril.

 

Con información de La Botana

 

 

Comparte esta noticia: