Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Santil estrena su nuevo tema “Lentamente”

Para el intérprete la música toca los fragmentos de las personas

  • 19-Mayo-2020 11:13
  • Lectura:
Se basa en una historia ficticia
Se basa en una historia ficticia

El cantante venezolano Joe Santil sigue haciendo música para todo su público, aunque estuvo alejado de la escena musical en los medios; el intérprete seguía trabajando en estudio para lanzar su nuevo sencillo musical “Lentamente” que fue estrenado en las en las plataformas digitales hace pocos días.

“Lentamente” se basa en una historia ficticia, en la cual plasmo un hilo de temas entorno a la convivencia matrimonial o en pareja, en donde en ciertas ocasiones existen rupturas amorosas en aquellas relaciones que suelen tener más diferencias que semejanzas. En el género instrumental encontró elementos sonoros bastantes orgánicos llevados a la nueva era moderna del Pop Latino Urbano que en fusión con la voz y la armonía logro alcanzar la originalidad de su nuevo sencillo.

“La música no tiene fronteras” Para el intérprete de “Toma” la música toca los fragmentos más emotivos de las personas y aun más en momentos de crisis.

“Todos en algún momento al escuchar un tema musical nos sentimos relacionados con un recuerdo emotivo. Como músico y compositor no dejó de percibir la música como algo fundamental, tanto para encontrarme conmigo mismo, así como para reflexionar sobre la situación que se vive en el mundo”, dijo el cantante.

Cortesía NP

 

Comparte esta noticia: