Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Santander estrenó su tema "Adicción"

El tema es una balada fusionada con pop

  • 29-Mayo-2020 6:38
  • Lectura:
El tema es de su autoria
El tema es de su autoria . .-Agencia

El cantautor venezolano Santander, estrenó el tercer sencillo de su carrera titulado "Mi adicción". La pieza musical es una balada de su autoría fusionada con pop. 

Para el proceso de composición, el intérprete comentó que se inspiró en la situación que estaba viviendo su mejor amigo al terminar con su pareja. "En este caso aunque el novio no quería para nada terminar la relación, gracias a un malentendido, su novia, ya estaba decidida a romper esto", explicó el artista.

Con este tema, que fue producido por Will Música, Santander manifiesta que está muy orgulloso, ya que es el sencillo en el que más se ha involucrado en la producción. 

"El resultado final es justamente lo que imaginé desde el momento que la escribí, con una muy buena guitarra, violines, gran piano, un coro de personas y con toda esta explosión al final de sonidos que te absorbe y suena increíble", indicó el cantante.

Además, Santander destaca que aunque no es el protagonista de esta historia, la vivió muy de cerca y la siente casi personal por ser de su amigo de la infancia. Tanto así, que relata que una vez se tuvo que retirar de un evento familiar porque acompañó al joven a casa de esta chica para intentar solucionar las cosas. 

Este lanzamiento viene acompañado de un vídeo lírico que se encontrará disponible en el canal oficial del artista, así como en todas sus plataformas digitales. "Mi equipo y yo estuvimos centrados a la hora de hacer este audiovisual ya que las imágenes y elementos que podrán observar fueron gracias a la creatividad e ideas que nos llegaban al escuchar la canción", agregó Santander.

Comparte esta noticia: