Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Sandra Villanueva continua con su unipersonal online "Todo empieza a los 40"
Entretenimiento

Sandra Villanueva continua con su unipersonal online "Todo empieza a los 40"

Es escrito por la misma actriz y periodista

  • 3-Julio-2020 7:48
  • Lectura:
Está bajo la dirección de Daniel Uribe
Está bajo la dirección de Daniel Uribe. .-Agencia
Sandra Villanueva le lleva a todos los hogares venezolanos y del mundo en esta cuarentena su unipersonal “ Todo empieza a los 40” vía zoom el próximo 18 de julio.

"Todo empieza a los 40" escrito e interpretado por la actriz y periodista Sandra Villanueva, bajo la dirección de Daniel Uribe, traslada a la persona a la época de oro de Venezuela, en un relato repleto de humor, visuales, y una fiesta musical. 
 
Sandra Villanueva cuenta todos los acontecimientos a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres cuando están a punto de pisar, o pisando el temido “cuarto piso”. 
 
A través de la risa, habla de temas como las nuevas tecnologías, el Instagram, los millennials versus la generación X, la presbicia, las cougars, la pareja, cómo era la vida en los años 80 y 90; la música, la moda, los íconos.
 
Todo esto ocurre acompañado de un recorrido visual con imágenes de la Venezuela que vivieron todos esa década, asimismo, participan figuras como : la cantante Karina, el actor Miguel Ángel Landa entre otros. 
 
Este trayecto es ambientado por la música emblemática de los 80 y 90 de dj Tony Escobar quien dará una sorpresa con un video al final de show. Es importante destacar que, obra agotó todas sus temporadas en la Sala  de conciertos del BOD y la sala principal del Trasnocho Cultural. 
 
A su vez, tuvo una gran acogida en la ciudad de Miami, en donde se realizaron seis funciones en el conocido Paseo Winwood. 

Las entradas  podrán  ser adquiridas  a través de la página web mitickera.com y al WhatsApp +58 4142881082 
Nota de Prensa
Comparte esta noticia: