Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Sagcy estrena el remix del tema "Si se da"

"Si se da" es el segundo sencillo de su autoría

  • 29-Julio-2020 7:01
  • Lectura:
Sagcy estrena el remix del tema "Si se da"
Georgina Romero, mejor conocida como Sagcy Music, continúa en el top de la palestra musical. La zuliana estrenó el remix de su más reciente tema "Si se da", el cual le ha permitido seguir posicionándose en la industria musical.
 
En esta oportunidad, la intérprete de "Mala" y "Te fuiste", a través de un reto en Instagram consiguió a los también jóvenes talentos regionales Jerry Louis, Liavo y Jaco. Gracias a la buena receptividad del tema, @sagcymusic logró que más de 100 artistas nóveles del Zulia se unieran al #SiSeDaChallenge.
 
"Si se da" es el segundo sencillo de su autoría que estrenó la marabina después de "Mala" y sucedido por "Te fuiste". Actualmente prepara el estreno mundial de "Sola" y también un tema con un reconocido reguetonero internacional. El tema fue creado bajo la producción del boricua Josh D’Ace y trata de una chica que le gusta alguien que ya está en una relación, pero hacen todo lo posible por estar juntos.
 
“Aprovecho el tiempo en casa para poder seguir creando música y reforzar mi carrera. Voy por un buen camino gracias al apoyo que me brindan mis seguidores a través de las redes sociales y se los retribuyo con más proyectos (…) Me emociona contar lo que estoy preparando”, comentó Sagcy.
 
Comparte esta noticia: