Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

"Rumba”, la nueva canción de Johangel

  • 17-Junio-2022 8:33
  • Lectura:
Cortesía

Johangel revienta las plataformas digitales a ritmo de “Rumba”, el nuevo sencillo que llegó para quedarse en el gusto del público. A tan solo un mes de su lanzamiento, ya cuenta con más de 547 mil reproducciones en YouTube y se ha convertido en un Challenge en Tik Tok. 

Pone bailar al ritmo de reggaetón latino, con el objetivo de volver a mirar la vida con alegría y esperanza. “Esta ocasión quise regalarle a la gente un tema que tuviera más ritmo y menos palabras para que todos pudieran disfrutar de la fiesta que lleva consigo este tema”, dijo Johangel. 

El sencillo contó con la producción de Claudio Ortiz, mientras que la letra fue elaborada por el mismo Johangel y su equipo de trabajo Daykon Music. “Estamos muy contentos con el resultado y queremos que la gente escuché nuestra nueva creación y también baile a ritmo de ‘Rumba’, pues es un mensaje para disfrutar la vida”, detalló.

Johangel, se siente sumamente agradecido por las muestras de cariño de sus seguidores y por seguir apoyando cada uno de los proyectos que realiza. “Gracias a México por tanto apoyo recibido. Pronto nos veremos para bailar y cantar juntos, porque quiero retribuirles cada una de las buenas vibras que me dan”, concluyó. 

 

El cantante ha realizado varios temas musicales bajo el cobijo de la disquera internacional, Daykon Music, la cual dirige por su representante Joe, con quien Johangel se dice agradecido de poder trabajar y así llevar su música a toda latinoamérica. 

Comparte esta noticia: