Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Room Service estrenará nuevas cápsulas digitales con artistas
Entretenimiento

Room Service estrenará nuevas cápsulas digitales con artistas

  • 29-Noviembre-2021 2:48
  • Lectura:
Cortesía

A partir del 20 de diciembre estarán disponibles las cápsulas digitales de Room Service, una serie digital de formato corto, donde artistas emergentes y establecidos dentro de la industria de la música presenten sus proyectos, para publicar en los canales de YouTube y Vevo de Room Service. Los productores, entre los cuales está incluida la venezolana Helena Pulido, viajan a ciudades donde los músicos se reúnen para eventos especiales y, desde allí, graban entrevistas exclusivas y presentaciones en vivo, todo desde la habitación del hotel del artista.

Room Service es un proyecto de música original que cuenta con más de 15 millones de reproducciones y 50 mil suscriptores en su canal de YouTube a un año de su primera temporada cuando, en pandemia, grabaron desde la casa de los artistas y tuvieron más de 30 artistas invitados. Toda la temporada fue distribuida mediante Facebook Live y Latido Music. “Actualmente estamos trabajando en la nueva temporada de la serie, que queremos volver a grabar en set con los artistas y darle un spin off al proyecto”, señala Pulido.

La venezolana ha trabajado durante los últimos cuatro años en The Elevator Studios, la productora audiovisual creadora de Room Service pero, además, ha producido otros proyectos con diversas marcas.

Pulido también ha sido productora de un proyecto llamado Open Estudios, realizado por la revista especializada en cultura musical Remezcla, en alianza con Facebook. En abril de 2021 reconocieron a proyecto como Webby Honoree for Best Video Series: Diversity & Inclusion en la edición número 25 de los Webby Awards, un premio que entrega la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales a los que consideran los mejores sitios web del mundo. “Open Estudios fue una serie de videos que buscaba resaltar el talento de mujeres latinas en todas las áreas de arte y, además, fue grabado todo por un crew de mujeres en el que estuve incluida” señala Pulido.

Comparte esta noticia: