Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Robert Vogu estrena su videoclip "Awake"

Este videoclip fue rodado entre California y México

  • 1-Octubre-2020 6:52
  • Lectura:
 Awake es una canción escrita por el joven cantautor
Awake es una canción escrita por el joven cantautor. .-Agencia
El internacional cantante y compositor venezolano Robert Vogu estrenó su más reciente producción titulada Awake (Ya llegó) en alianza con una reconocida compañía de teléfonos móviles mundial . 
 
Una novedosa propuesta audiovisual sin precedentes en la región, siendo el primer artista latino en filmar su material audiovisual  con un teléfono celular de este tipo, su lanzamiento también fue de manera novedosa a través de la plataforma de instagram.
 
Este videoclip fue rodado entre California y México, específicamente en las localidades de Joshua Tree y Tulum bajo la dirección y producción de Thom Sepulveda,  dándole vida a una historia que muestra el particular mundo del artista en su caminar por la luz.

Awake es una canción escrita por el joven cantautor y trae consigo un mensaje del despertar de la conciencia y el poder que está en cada uno de los seres humanos manifestado a través de la energía. La producción musical estuvo a cargo del español radicado en Los Ángeles, Salvi y el style por Arianna Lima quienes a su vez sumaron un gran equipo para desarrollar este ambicioso proyecto. 
Comparte esta noticia: