Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Robert Pattinson no se prepara en el gimnasio para ser “The Batman”
Entretenimiento

Robert Pattinson no se prepara en el gimnasio para ser “The Batman”

La estrella quiere tener una apariencia más natural

  • 14-Mayo-2020 12:40
  • Lectura:
Robert Pattinson
Robert Pattinson . / Fotografía de: La Botana

Robert Pattinson no irá al gimnasio para interpretar a Batman, ya que quiere emular a las estrellas de cine de antaño, con una apariencia más natural.

La estrella de Crepúsculo, de 34 años, es el último actor en asumir el papel de superhéroe, que se filmaba en Londres antes de que el cierre de COVID-19 del Reino Unido detuviera la filmación en marzo.

Sin embargo, a diferencia de los protagonistas anteriores como Christian Bale y Ben Affleck, no utilizará el tiempo de cuarentena para aumentar su musculatura antes de reanudar el rodaje.

“Creo que si trabajas todo el tiempo, eres parte del problema”, le dice a la revista GQ. “Sientas un precedente. Nadie hacía esto en los años 70. Incluso James Dean, no se veía exactamente como un fisicoculturista”.

Según el actor, su coprotagonista, Zoe Kravitz, quien interpretará a Catwoman, ha estado siguiendo un agotador plan de acondicionamiento físico, pero él “apenas está haciendo nada”.

Sin embargo, se apega a una dieta que le dieron los productores, ya que se asegura de que coma correctamente en lugar de mantener sus propias elecciones de alimentos extraños.

“Estoy esencialmente en un plan de comidas para Batman”, explica Robert. “Gracias a Dios. No sé qué estaría haciendo aparte de eso. Pero quiero decir, sí, aparte de (eso): puedo sobrevivir. Voy a tener avena con proteína de vainilla en polvo.

“Y apenas lo mezclaré. Es extraordinariamente fácil. Como latas y esas cosas. Literalmente pondré salsa Tabasco dentro de una lata de atún y simplemente lo comeré de la lata “.

The Batman llega a los cines en octubre de 2021.

 

LaBotana 

 

Comparte esta noticia: