Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Revelan la millonaria suma que cobró Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel
Entretenimiento

Revelan la millonaria suma que cobró Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

en la popular serie de Netflix

  • 2-Diciembre-2021 5:46
  • Lectura:
Luis Miguel
Luis Miguel. /Cortesía

Además de la fama y reconocimiento que ha recibido Diego por ser protagonista de la popular serie sobre la vida de "Sol de México", el actor ha ganado una gran cantidad de dinero que hizo que su cuenta bancaria ascendiera a millones de dólares.

Según cifras filtradas por el portal ‘El Tiempo’, el actor en la primera temporada de la serie, ganó 150 mil dólares por episodio, es decir 1 millón 950 mil dólares por los primeros trece episodios. A esta cifra se sumaron regalías como productor ejecutivo de la citada serie y como socio del propio Luis Miguel y la productora.

Para la segunda temporada, el montó aumentó a 175 mil dólares por capítulo, lo que equivale a 1 millón 400 mil dólares por ocho capítulos.

Ahora bien, según los cálculos, la cantidad total que ganó Diego puede ser exorbitante, porque los contratos publicitarios que recibió aún no se han calculado, por lo que sus ingresos son mayores y de acuerdo al mismo medio, podría ya haber recibido al menos 46 millones de dólares.

Se dice que la estrella de "Luis Miguel La Serie" es demasiado exigente con su salario, lo que ha provocado que su fortuna estimada aumente a 145 millones de dólares, agregando a su patrimonio los activos que posee actualmente.

De esta forma, Diego no solo logró el éxito al participar en la popular serie, sino que además ganó millones de dólares para poder invertir en sus próximos proyectos.

Comparte esta noticia: