Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Revelan el estado de salud de Vicente Fernández tras regresar a terapia intensiva
Entretenimiento

Revelan el estado de salud de Vicente Fernández tras regresar a terapia intensiva

el charro de México está despierto, sin sedación e interactuando con sus familiares

  • 1-Diciembre-2021 5:11
  • Lectura:
Vicente Fernández
Vicente Fernández. /Cortesía

Vicente Fernández ha estado en el hospital alrededor de cuatro meses, tras un accidente que tuvo en su rancho Los Tres Potrillos. En las últimas horas se confirmó una lamentable noticia para sus seguidores y es que Chente tuvo que regresar al área de terapia intensiva a causa de una neumonía.

En sus redes sociales, familiares del artista junto con el equipo médico que lo evalúa constantemente publicaron un comunicado en el que explican cuál es su nuevo estado de salud tras regresar a terapia intensiva.

“El Sr. Vicente Fernandez el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, se lee en la primera parte del comunicado.

Asimismo, el equipo médico sostuvo que el charro de Huentitán está despierto, sin sedación e interactuando con sus familiares, sobre todo con su esposa. De otra parte, se adelantó que el sistema urinario del artista mexicano presentó una inflamación que está siendo tratada por los especialistas y su corazón se encuentra estable.

Desde que Chente está en el hospital, sus seres queridos han compartido varios mensajes tanto en medios de comunicación como en redes sociales, refiriéndose al estado de salud del artista. Por ejemplo, su nieta Camila Fernández (hija de Alejandro Fernández) expresó su optimismo en el portal Prensa Libre: “Siempre estamos con él. Y sí, sí va lenta su recuperación, pero nos emociona saber que va bien. Ya mueve sus ojitos, la cabeza, la lengua. La verdad que estamos muy contentos por sus avances ”.

El artista de 81 años ha permanecido desde entonces recluido en una clínica particular de la ciudad de Guadalajara, en donde reside con su esposa, Cuquita Abarca. El ícono mexicano e ídolo de la ranchera suma más de cinco décadas cantando, en las que ha dejado éxitos como ´Por tu maldito amor´, ´Acá entre nos´, ´Mujeres divinas´ o ´Estos celos´.

 

Comparte esta noticia: