Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Reparto de la película "Volver al Futuro" se reunirá virtualmente
Entretenimiento

Reparto de la película "Volver al Futuro" se reunirá virtualmente

Así lo anunció el actor Josh Gad

  • 8-Mayo-2020 1:10
  • Lectura:
Elenco de Volver al Futuro
Elenco de Volver al Futuro. / Fotografía de: La Botana

Reparto de la icónica cinta “Volver al Futuro” se reunirán virtualmente para el deleite de los millones de fans que consiguió esta historia, considerada un parte aguas de los filmes de ficción en los 80’s.

El anuncio de esta reunión lo hizo el actor Josh Gad, quien diera voz a “Olaf” de la cinta de Disney  “Frozen”, quien ya ha organizado antes el reencuentro del reparto de la película “The Goonies”, otra cinta mítica de los 80’s.

Por su parte, el reencuentro de "Volver al Futuro" formará parte de “Reunited Apart”, que el propio Gad puso en marcha durante este largo confinamiento por la pandemia del covid-19, y para animar a todo el público capturó una parte de una videollamada que hizo con los protagonistas Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

El propósito de estas singulares reuniones virtuales, es poder recaudar ayuda para las distintas organizaciones que están trabajando en favor de los millones de afectados por la pandemia.

Finalmente la transmisión de la reunión del reparto de "Volver al Futuro" será el próximo lunes a las 4.00 pm en el canal de Josh Gad, donde se anunció que también se contará con la participación de Lea Thompson.

 

LaBotana

 

Comparte esta noticia: