Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Regresa la décima edición de "Venezuela Se Viste de Moda"
Entretenimiento

Regresa la décima edición de "Venezuela Se Viste de Moda"

Han diseñado una plataforma de planificación en cinco rubros que abarcan todos los conceptos y estilos del buen vestir

  • 5-Marzo-2021 9:11
  • Lectura:
Modelos
Modelos. Cortesía -

La actividad llegó, apoderándose por todo lo alto del 2021 y ofreciendo al público venezolano su décima edición; además en ésta oportunidad con un formato que permitirá disfrutar durante todo el año de los mejores eventos de moda en el país.

Han diseñado una plataforma de planificación en cinco rubros que abarcan todos los conceptos y estilos del buen vestir, según la ocasión, pero lo más importante aún siempre con el objetivo de hacer “Moda con Razón Social”, destinado a brindar ayuda a Fundaciones.

Johannes Arguello manifestó que: “Venezuela Se Viste de Moda estará girando durante todo el año con cinco rubros. Comenzaremos con el primer evento la segunda semana flexible de abril presentando la colección “Verano 2021” , posteriormente en Mayo estaremos con la línea Sport & Fitness, dando paso en Julio a la Pasarela “Kids”, siendo el mes septiembre destinado para marcas y tiendas y cerraremos el año en noviembre con Pret A porter y Alta Moda”.

Durante el proceso de Pre-Producción, se pudo conocer que se realizó el casting nacional para la selección de los modelos que estarán presente; donde asistieron 150 talentos de todas parte del país, y fueron solo 40 mujeres y 20 hombres los clasificados para esta primera entrega de “Verano 2021”.

Para esta primera entrega donde la ropa y diseños de playa serán los protagonistas, se contará con la presencia de destacadas firmas en éste renglón y además la participación de nuevos diseñadores y emprendedores del país, que harán un total de 16 marcas presente.

Comparte esta noticia: