Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Reencuentro de «Violetta» llega a Disney+

  • 28-Noviembre-2022 2:55
  • Lectura:
Reencuentro de Violetta
Reencuentro de Violetta. Fotografía de: Cortesía

«Llevas estas canciones en tu corazón por 10 años y ahora las cantaremos todos juntos», expone la sinopsis de «Solo amor y mil canciones», especial de «Violetta» que llega a Disney+. «Gracias por acompañarnos nunca nos vamos a olvidar de todo lo que vivimos», asegura Tini Stoessel al inicio del clip.

El show supone el reencuentro de algunos integrantes del cast, los protagonistas esencialmente, a una década de despedirse. Previsto para estrenarse el 8 de diciembre en la plataforma de streaming, el clip generó reacciones inmediatas en los fans. Así como miles de «me gusta».

«Se nota la evolución en las voces de Martina y Jorge, se nota BASTANTE que en estos 10 años estuvieron puliendo sus talentos. Me encanta que hagan un especial de ‘Violetta’, espero que estén todos los actores»; «Qué emoción volver a ver a los chicos después de mucho tiempo esta serie Me encanto marco mi adolescencia la disfruté mucho»; «Gracias Disney con solamente 2 minutos me hicieron llorar️. ‘Violetta’ por siempre en mi corazón»; «Ver a jorge y a Tini juntos me da 100 años de vida», y «Estoy llorando. Es como si el tiempo hubiera retrocedido y volviera a la época más feliz de mi vida», fueron algunos de los comentarios dejados en la cuenta de YouTube de Disney+ Latinoamérica.

 

Historia de éxito

Además de Tini, se unen al show el actor y cantante Jorge Blanco y las actrices y cantantes Cande Molfese y Mechi Lambre.

El especial se grabó en el Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires, Argentina y rinde homenaje a la celebrada historia de Disney Channel. Las cinco canciones más importantes de «Violetta» y testimonios de fans con anécdotas y recuerdos de la serie completan el proyecto.

Diego Peskins, realizador detrás de los videoclips de Tini de los últimos años, está a cargo dela dirección. Como dato curioso, «Violetta» llegó a casi 140 países y fue doblada en 15 idiomas entre 2012 y 2015.


Con información de Chévere Life 

Comparte esta noticia:
)