Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Rawdy, un médico que se convirtió en influencer por el contenido en sus redes sociales
Entretenimiento

Rawdy, un médico que se convirtió en influencer por el contenido en sus redes sociales

  • 1-Diciembre-2021 3:57
  • Lectura:
Cortesía

Rawdy Reales Rois es un médico internista e influencer de las redes sociales que cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en Tik Tok, debido al contenido de salud que publica. Además, en Instagram cuenta con 743 mil seguidores. Este doctor forma parte de la nueva generación de jóvenes que extiende sus conocimientos universitarios a través de las plataformas 2.0. 

Para el 2022 espera continuar nutriendo de enseñanzas a sus seguidores. Además de seguir estudiando, para así exteriorizar lo aprendido a los internautas.

Con 30 años de edad, el especialista en el área de la salud, actualmente reside en Bogotá, y desde esa ciudad crea los videos que contienen temas de la vida cotidiana, de medicina, y los martes publica "temas tabú" que se han convertido en los favoritos de sus seguidores.

Rawdy quiere transmitirle a las nuevas generaciones a ver la vida de forma positivas, que siempre pueden salir adelante con esfuerzo y dedicación, a luchar por sus sueños, a no hacer daño a los que los rodean, "nada es fácil, pero el camino más seguro es la educación".

El también conferencista internacional dijo que combinar su profesión con las plataformas digitales ha sido un reto, pero fusionar ambas es lo que más le apasiona.

Este proyecto inició aproximadamente hace 5 años, en ese entonces hacia memes académicos en salud y al ver el éxito que tenían comenzó a crear contenido más estructurado. Posteriormente, empezó con los audiovisuales que tuvieron gran receptividad en el público.

"Las ideas para mis proyectos llegan de manera espontánea, luego las planeo y busco la forma de ejecutarlas. No siempre es fácil, pero si es satisfactorio lograrlo", mencionó el docente de la Universidad de la U del Bosque y de la U de Manizales.

Entre los planes del doctor está poder viajar y conocer al menos 15 países. Uno de sus hobbys es conocer nuevas culturas y por supuesto mostrar la de él en el extranjero.

 

Comparte esta noticia: