Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Raphael no piensa retirarse de la música

  • 22-Septiembre-2022 4:59
  • Lectura:
Cortesía

Raphael no piensa en su retirada y está «feliz» con su próximo disco, «Victoria», que contiene once «temazos» del compositor Pablo López, uno de cuales lo estrenará cuando reciba el Premio Billboard Trayectoria Artística la semana próxima en Miami.

Su primera interpretación en público del sencillo «De tanta gente» en el escenario de los Premios Billboards a la Música Latina será un regalo para su público y para quienes han decidido premiarle por su exitosa y prolongada carrera en la música.

Raphael, con 79 años y 60 en los escenarios y los estudios, se muestra agradecido por los muchos galardones recibidos, pero sobre todo entusiasmado con «Victoria», que grabó entre Madrid y Londres y será publicado en noviembre próximo precedido de dos sencillos.

«Le pedí un disco entero, no una canción y a ver qué tal vamos», subraya Raphael, que ha vendido más de 70 millones de discos y está en el reducido grupo de poseedores de un disco de uranio (más de 50 millones vendidos), junto a Queen, AC/DC y Michael Jackson.

Raphael subraya que en los últimos tiempos no le fue «tan fácil encontrar un gran repertorio».

Comparte esta noticia: