Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Rafael «Pollo» Brito y Astolfo Daniel Romero se unieron en tributo
Entretenimiento

Rafael «Pollo» Brito y Astolfo Daniel Romero se unieron en tributo

  • 29-Noviembre-2022 3:26
  • Lectura:
Rafael «Pollo» Brito y Astolfo Daniel Romero
Rafael «Pollo» Brito y Astolfo Daniel Romero. Fotografía de: Cortesía

Astolfo Daniel Romero, hijo del cultor popular marabino Astolfo Romero «El Parroquiano», se unió a Rafael «Pollo» Brito para homenajear a su padre. Como tributo al «Espectacular de la Gaita», la dupla hace un recorrido por las canciones más emblemáticas de su carrera. Las amalgaman en un popurrí titulado «La Parranda del Parroquiano».

Éxitos como «El mercado de los buchones», «El barbero», «El marciano» y «Barloventeña» suenan entre la primera tanda. El especial se completa con «La negra Cumba Cumba», «La florecita» y «La comae». Todas en una sesión totalmente en vivo. Los sencillos fueron popularizados por «El Parroquiano» junto a Gaiteros de Pillopo y Cardenales del Éxito.

Bajo la producción musical de Astolfo Daniel Romero y Ronald Guerra; la dirección musical de Gilberto Ferrer y acompañados de músicos como José “Poke” Ferrer y Ramir Salazar, quienes compartieron escenario con Astolfo Romero, buscan exaltar la gaita zuliana, patrimonio cultural de Venezuela.

La dirección audiovisual estuvo a cargo de Alex Galán y el video fue grabado en la ciudad de Miami, Florida. «¡Qué sabroso que baila camará, con ella es que uno goza de verdad!», escribió Astolfo Daniel en un post de su cuenta de Instagram en el que le hace promoción.

 

Con información de Chévere Life

 

Comparte esta noticia: