Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Quinta temporada de “La casa de papel” será su final definitivo
Entretenimiento

Quinta temporada de “La casa de papel” será su final definitivo

Poco se sabe de los cinco últimos capítulos

  • 1-Diciembre-2021 1:14
  • Lectura:
La Casa de Papel
La Casa de Papel. Cortesía Unión Radio

La serie “La casa de papel” terminará definitivamente con la quinta temporada, que estrena mundialmente el próximo viernes en Netflix sus cinco últimos episodios, aunque la puerta a la creación de productos relacionados está abierta, confirmaron este martes sus creadores.

 “El final de ‘La casa de papel’ es el final de ‘La casa de papel’, no se deja la puerta abierta, con esto culmina la historia, más allá de otro tipo de proyectos alternativos”, indicó el director de la ficción española más exitosa de la historia, Jesús Colmenar.

Poco se sabe de los cinco últimos capítulos, más allá de que serán un homenaje a todo lo vivido. Reina el máximo secretismo hasta el punto de que Netflix no ha avanzado ningún episodio a la prensa, ni siquiera bajo embargo, como suele ser habitual.

Solo se sabe lo que han adelantado desde la plataforma, que arranca justo después de la muerte de Tokio (Úrsula Corberó), con el Ejército dentro del Banco de España y la banda en sus horas más oscuras, con el reto de sacar el oro y salir con vida.

El final de “La casa de papel” será un cierre con el que termina “un viaje muy largo, rocambolesco, lleno de aventura y de emocionalidad” que también han vivido profundamente los creadores, como señaló Esther Martínez Lobato.

“Emocionalmente los escritores necesitábamos cerrar con mucho sentimiento este viaje. Y en esta última parte está una narrativa más emocional porque nos estábamos despidiendo de ellos. Hay muchos guiños a la propia narrativa interna de la serie, a los orígenes”, comentó.

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia: