Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Príncipe William revela que su hija Charlotte es fan de Shakira
Entretenimiento

Príncipe William revela que su hija Charlotte es fan de Shakira

La cantante reaccionó al saber que a la princesa le encanta su música

  • 8-Diciembre-2021 7:57
  • Lectura:
Príncipe/Shakira/Princesa
Príncipe/Shakira/Princesa. /Cortesía

¡Shakira tiene una fan de la realeza! La cantante colombiana reaccionó así al enterarse que la princesa Charlotte, la hija de los Duques de Cambridge, adora su canción Waka Waka. “Estoy tan contenta de que te gusta mi música, princesa Charlotte❣️”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter.

El príncipe William hizo esta confesión sobre su hija de seis años y su canción favorita durante su participación en un episodio especial de Apple Fitness+’s Time to Walk. El Duque reveló que “la mayoría de las mañanas son una pelea masiva” entre su hija de seis años y su hijo mayor, el príncipe George, “entre que canción pondremos en las mañanas”.

“Y básicamente, yo tengo que darle prioridad a uno, y al otro día al otro, y al día siguiente es el turno de alguien más. Así que George toma su turno, luego Charlotte el suyo.

William agregó que “una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es Shakira, Waka Waka. “Hay muchos movimientos de cadera. Hay muchos disfraces”, agregó. “Charlotte, en particular, corre por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet y todo”.

El Duque también reveló que su hijo más pequeño, el príncipe Louis, trata de imitar a su hermana. “(Charlotte) se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola y tratando de hacer lo mismo que ella”, indicó William. “Es realmente un momento muy feliz cuando en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando”.

El nieto de la reina Isabel grabó su episodio Time to Walk “con la esperanza de inspirar a otras personas a ponerse activas y tomarse un tiempo extra para su propia salud mental”. El episodio está disponible para los suscriptores de Fitness + a partir del 6 de diciembre. Apple Music también transmitirá tres transmisiones de audio especiales del episodio, con historias y música únicamente, de forma gratuita.

Hola

Comparte esta noticia: