Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Prakriti Maduro fue seleccionada para el programa Berlinale Talent
Entretenimiento

Prakriti Maduro fue seleccionada para el programa Berlinale Talent

El programa Berlinale Talent está dirigido a actores de cine emergentes, diseñadores de audiencia, compositores, entre otros

  • 20-Enero-2022 7:34
  • Lectura:
Berlinale Talent
Berlinale Talent. Cortesía

Esta semana la directora venezolana Prakriti Maduro anunció que formará parte del Berlinale Talent, programa de desarrollo de talentos del Festival Internacional de Cine de Berlín.

La venezolana hizo el anuncio en su cuenta de Instagram. «Me aproximo a un febrero muy activo y nutritivo, y me dispongo a abordarlo con profundo compromiso», indicó en la plataforma.

El programa Berlinale Talent está dirigido a actores de cine emergentes, diseñadores de audiencia, compositores, directores de fotografía, directores, distribuidores, editores, críticos de cine, productores, diseñadores de producción, agentes de ventas, guionistas y diseñadores de sonido con un historial de trabajo existente y que estén dispuestos a compartir sus experiencias con otros.

Para participar, los aspirantes deben haber realizado, al menos, un largometraje o dos cortometrajes, una serie dramática o una película para televisión que se haya proyectado en festivales o que haya sido ampliamente difundida.

El Berlinale Talents es un evento in situ de seis días en presencia de todos los invitados. El programa iniciara el 12 y culminará el 17 de febrero, pero debido a la pandemia en esta oportunidad será virtual.

Durante la Berlinale, los participantes asisten a la Berlinale Talents Summit y presentarán sus proyectos en el European Film Market.

El Berlinale Talent surgió en 2003 y es un programa de desarrollo de talentos del festival para los 200 mejores cineastas emergentes del mundo, creadores de series dramáticas y actores destacados.

Información de El Nacional

Comparte esta noticia: