Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Portada´s descoserá los Billboard Music Awards

Los premios se realizará este domingo 23 de mayo

  • 21-Mayo-2021 7:19
  • Lectura:
Premios
Premios. Cortesía

Esta semana Portada’s, el magazine de la teleaudiencia venezolana, tendrá ediciones llenas de música, exclusivas, actualidad, belleza, deportes y muchas sorpresas.

¡Se armará tramoya! cuando el panel de periodistas e invitados especiales comenten sus impresiones de los premios Billboard, a realizarse este domingo 23 de mayo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Desde los ganadores, performances, la moda, y hasta los conductores.

Este lunes se disfrutará de un exclusivo tras cámaras de la sesión fotográfica que realizaron las hermanas Duque, Maria Antonieta y Mariana, para una reconocida revista deportiva. Contarán cómo ha cambiado su vida después de empezar a entrenar, nos darán consejos para lograr lucir un cuerpo como el de ellas; y además nos contarán de sus próximos proyectos.

Esta semana se seguirá llevando  los contenidos más interesantes, variados y entretenidos. Revista Mariangel  llega con nuevos temas, las personas se ejercitaran con una rutina de actividades para tonificar las piernas y glúteos en sólo 10 minutos, se tendrá las mejores recomendaciones de series en manos de un experto en cine; y aprenderemos cómo descubrir para que somos buenos. Nuestro estilista estrella, Alexander Mijares, nos enseñará a realizar un maquillaje Soft Glam, una técnica en tendencia de maquillaje natural, en la que el rostro luce fresco y perfecto, y pareciera estar sin maquillaje.

Se disfrutará de una nueva edición de Mi Mami Karina, donde Karina Jaimes abordará el tema del peso indicado que debe tener un bebé saludable. Juan Carlos Duque, guionista, dramaturgo y productor de TV; nos contará las novedades del cine y la televisión en Hollywood, en Duquescritor. Y el destacado y recordado periodista, escritor y cronista Óscar Yanes, nos dirá “Así son las cosas”.

Además, en Portada’s dará la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Los chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen, enseñarán a preparar deliciosas recetas y darán los mejores consejos para cocinar. Descubriremos todo lo que es tendencia en las redes sociales en Zona Trending. Los panelistas más faranduleros llegan para contar los dimes y diretes del momento en Se armó la Tramoya. Los chismes de último momento en “Los Tubazos de Diego”. Todo lo que es noticia en el mundo del deporte lo sabremos de la mano de Maria Alexandra Bastidas en Deportes en Portada’s. Y podrás disfrutar de las mejores entrevistas y estrenos de los videos de tus estrellas favoritas. 

Comparte esta noticia: