Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Pitbull actuará junto a personal de emergencia en los Latin Grammy
Entretenimiento

Pitbull actuará junto a personal de emergencia en los Latin Grammy

Homenaje para todos los implicados en la lucha contra la pandemia

  • 18-Noviembre-2020 11:24
  • Lectura:
Pitbull en concierto
Pitbull en concierto . /Fotografía: Unión Radio

El cantante de origen cubano Pitbull cantará este jueves en la gala de los Latin Grammy junto a personal de equipos de emergencia, con quienes ofrecerá una actuación especial a modo de homenaje para todos los implicados en la lucha contra la pandemia.

La Academia Latina de la Grabación informó este martes que el grupo que acompañará al rapero estará compuesto por Frank Fernández, en la batería; la asociada médica Debi Kuiper-Tomas, en el bajo, y el capitán Eddy Alarcón y el teniente Troy Maness como los responsables de las guitarras.

El coro que acompañará al intérprete estará integrado por la sargento Liz Bremer, la enfermera y especializada en obstetricia Kim Fleurinord, el bombero Adrian Ballard y el enfermero, bombero, paramédico y comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Marlon Ferdinand.

La edición 21 de los Latin Grammy se celebrará el jueves en formato virtual, en una gala en la que se reconocerá la «gran labor de los servicios de emergencia y profesionales de salud de primera línea, que siguen trabajando heroicamente durante estos momentos difíciles».

 

EFE

Comparte esta noticia: