Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Periodistas de Noticiero Venevisión reconocidas con el premio “Emperador Internacional”
Entretenimiento

Periodistas de Noticiero Venevisión reconocidas con el premio “Emperador Internacional”

  • 25-Mayo-2023 7:38
  • Lectura:
Sol Vargas
Sol Vargas. Fotografía de cortesía
"Noticiero Venevisión" reconoció la trayectoria periodística de Sol Vargas, y el profesionalismo de Endrina Yépez, en la gala del premio "Emperador Internacional".

En la aula magna de la Universidad Católica Andrés Bello tuvo lugar la edición 2023 del prestigioso galardón que destacó a nuestra directora de información de "Venevisión Media" Sol Vargas por sus 44 años de ejercicio ininterrumpido del periodismo y a Endrina Yépez, presentadora de la emisión meridiana de "Noticiero Venevisión” quien se hizo acreedora de la categoría periodista del año.

“Muy alegre de recibir el Emperador de Oro y aún más en el aula magna de la Universidad Andrés Bello porque fue aquí donde recibí mi título de periodista y siempre recibir un reconocimiento en una casa de estudios superior lo cubre de experiencias, vivencias y aprendizajes”, Expresó Vargas.

Por su parte,  Endrina Yépez resaltó que “todos los que trabajamos en Noticiero Venevisión lo hacemos con amor, con pasión y servicio. El reconocimiento más grande que recibimos es el amor, el cariño y la lealtad del público qué día tras día nos valida con su audiencia y yo creo que ese es el reconocimiento más importante”.

“Si nosotros no nos valoramos como talento aquí en nuestro país, pues más allá no nos van a valorar entonces aquí en Venezuela es donde tenemos que demostrar que sí podemos”, enfatizó Emperatriz Isea, presidenta Emperador Internacional.

La gala contó con la presencia de numerosos comunicadores sociales quienes disfrutaron de la presentación de artistas nacionales e internacionales en un ambiente cargado de cordialidad.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: